16 mar 2019 , 06:07

Un muerto tras incidente en un operativo en Esmeraldas

La versión de la autoridad indica que el conductor del vehículo no acató las órdenes.

Aproximadamente a las 06h35 de este sábado 16 de marzo se registró un incidente en el sector de Labores Agrícolas, cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

 

Según el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, durante una operación militar de control de armas, municiones y explosivos, una patrulla militar ordena detenerse a un vehículo color Azul. La versión de la autoridad indica que el conductor del vehículo no acató las disposiciones, procediendo a embestir al personal militar. 

 

 

Ante aquella situación, el comunicado reza que "el personal hace uso progresivo de la fuerza en su legítima defensa, vehículo que con sus ocupantes se dan a la fuga utilizando vías alternas, en dirección a San Lorenzo".

 

Dos horas después del hecho, la Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de uno de los dos ocupantes del automotor en una casa de salud del cantón San Lorenzo.

 

Las autoridades permanecen realizando las investigaciones pertinentes y, hasta ahora, las Fuerzas Armadas indicaron que brindarán todo el apoyo necesario para esclarecer este incidente.

 

Noticias
Recomendadas