12 nov 2013 , 06:40

Confirman a Viviana Bonilla como aspirante a la Alcaldía de Guayaquil

El exfutbolista y presentador de noticias, Carlos Luis Morales encabezará la lista de concejales.

Alianza PAIS realizó este martes en Guayaquil la presentación de lo que serán sus candidatos para las próximas elecciones de febrero de 2014.

 

El acto se realiza en las calles 9 de Octubre y Lorenzo de Garaicoa, donde desde una tarima se presentó la lista de candidatos.

 

Se confirmó que la Gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla será la candidata por el partido de Gobierno para la Alcaldía de Guayaquil.

 

Sobre las medidas que espera aplicar, anticipó que de ganar en las próximas elecciones una de sus primeras disposiciones será ampliar los límites de la ciudad.

 

Ofrece además "distritralizar la administración municipal".

 

En referencia a las críticas que ha expresado el alcalde Jaime Nebot, la candidata respondió diciendo: "al candidato del garrote le preocupa mi edad, a mí me preocupa la edad de sus ideas".

 

"Vamos a rescatar a Guayaquil, porque la ciudad necesita una segunda y definitiva independencia", dijo Bonilla.

 

Solo resta que su nominación sea aprobada por la convención del PAIS que se realizará en los próximos días.

 

Además se anunció que el exfutbolista y presentador de noticias, Carlos Luis Morales encabezará la lista de concejales de la ciudad.

 

Al menos 9 alcaldes del oficialismo buscarán la reelección con la alianza PAIS-Centro Democrático, movimiento del prefecto Jimmy Jairala, también aspirante a otro período al frente de la provincia más poblada del país.

Noticias
Recomendadas