30 ene 2019 , 09:38

Hombre es acusado de violar a madre e hija en Guayaquil

El hombre podría enfrentar una condena de entre 7 y 14 años de cárcel.

Un hombre fue detenido en el noroeste de Guayaquil. Es acusado de intentar violar a una madre e hija. El sujeto ingresó a la vivienda de la víctima durante la madrugada, sin que nadie advirtiera de su presencia. 

 

Ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la madrugada de este 29 de enero en una casa ubicada en la cooperativa Sergio Toral 2. La mujer indica que poco después de que su esposo saliera a trabajar sintió que alguien entró en su dormitorio. “Sentí que me tocaban las piernas, pensé que era mi hija, pero resultó ser un hombre”.

 

Lea: 12 mil víctimas de violencia psicológica en Guayaquil

 

 

 

 

 

Luego de descubrir a un sujeto que además portaba un cuchillo, la mujer trató de manejar la situación para evitar que el sujeto agrediera a alguno de sus 4 hijos. “Me pedía unos documentos de una moto, le dije que se acueste en una de las camas, pero él solo se sentó. En ese momento pude pedir auxilio a una vecina”.

 

Lea: Implicados en la violación grupal de Martha rindieron su versión

 

 

Vecinos de la mujer llamaron a la Policía, dos agentes llegaron al domicilio al poco tiempo y capturaron al hombre. El fiscal Franz Mendoza receptó la denuncia de la víctima. “El detenido incurrió el varios delitos. Como evidencias, la Policía presentó el cuchillo que portaba el sujeto y una motocicleta que se encontrada a pocos metros de la casa de la víctima”. 

 

De ser juzgado por tentativa de violación, el hombre podría enfrentar una condena de entre 7 y 14 años de cárcel. 

 

Noticias
Recomendadas