06 ene 2019 , 05:38

Cerca de 10 muertos dejan accidentes de tránsito y deslaves

Las tragedias ocurrieron en Guayas, Santa Elena, Pichincha y Santo Domingo.

Cerca de una decena de personas fallecieron y más de 15 resultaron heridas en varios accidentes de tránsito ocurridos en las provincias de Guayas, Santa Elena y Pichincha, el domingo 6 de enero de 2019. Paralemente, un deslave causó la muerte de dos ciudadanos en Santo Domingo.

De acuerdo con un reporte del ECU 911, el primero de los accidentes se reportó a las 02h00 en la vía Machala -Guayaquil, a la altura del Cantón Balao. La colisión entre un bus de pasajeros interprovincial y un camión provocó heridas en 16 pasajeros y la muerte de uno de ellos.

Más tarde, a las 05h40, un nuevo desastre se presentó en el cantón Durán, en dirección del peaje de Yaguachi. El choque de un bus de pasajeros contra un triciclo provocó el deceso de un individuo.

Mientras que a las 05h50, en el cantón Santa Elena, entre la comuna San Pablo y la vía a Capaes, cinco viajeros fueron hallados sin signos vitales luego de un choque entre dos vehículos tipo taxi.

En tanto que en la Ruta Viva, cerca del sector San Juan de Cumbayá (Quito), una última persona perdía la vida y otras 5 resultaron afectadas producto del fuerte impacto de varios automotores.

Revise: Tres muertos tras accidente de tránsito en Pimampiro

En horas de la tarde, la Gobernación de Santo Domingo informó que dos personas fallecieron tras el desplome de una vivienda. El colapso ocurrió en la Cooperativa Plan Vivienda y fue originado por las fuertes lluvias que cayeron en la zona.

Noticias
Recomendadas