21 nov 2018 , 09:17

Detenido hombre que aparece en video asaltando

Tras el análisis del vídeo, los agentes de la Sidprobac identificaron al sospechoso.

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), informó que en las calles Ximena y Piedrahita, centro de Guayaquil, fue aprehendido Kleber Rubén L.G, de 23 años, alias “Guatusi”, sujeto que fue grabado al momento en que apuntó con un arma de fuego al conductor de un vehículo.

 

En un video que se volvió viral, se ve al sujeto rastrillando un arma y amenazando al conductor del carro para que le entregue el celular, pero cuando el delincuente se dirige hacia la ventana del chofer, él avanza al carril derecho. 

 

Lea también: Mujer envenenó a su hijo con cloro en Guayaquil

 

 

 

 

La Policía informó que intervendrá la avenida Francisco de Orellana y otras zonas de Guayaquil que son foco de la delincuencia en horas pico. Este es el segundo robo que se conoce, en menos de una semana en esta avenida.

 

En poder del detenido hallaron el arma de juguete que habría utilizado en el intento de robo.El detenido tiene 23 años y sus familiares aseguran que tiene un problema de adicción con el consumo de drogas lo que lo motiva a cometer actos delictivos.

 

La Policía tomó contacto con un ciudadano que también habría sido víctima del sujeto que aparece en el video y al ver la foto del detenido, lo identificó.

 

El subcomandante de la Zona 8 agregó que ya han dispuesto una intervención en esta avenida y otras de Guayaquil que son foco de la delincuencia en horas pico.

 

Las evidencias por orden del fiscal se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8 y Kleber Rubén L. G, está en una de las Salas de Aseguramiento Transitorio del Ministerio de Justicia, a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos

 

 

Noticias
Recomendadas