15 nov 2018 , 08:10

Taxistas informales protestan en el sur de Guayaquil

Una protesta de conductores de taxi informales mantiene cerrada parcialmente la avenida 25 de Julio, a la altura de la gasolinera Hermano Miguel. En el carril exclusivo de la Metrovía, en la intersección de la av. Domingo Comín y Pío Jaramillo, por el redondel de La Pradera, hubo quema de llantas. Esto congestionó el tráfico vehicular en este sector del sur de la ciudad. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ha aconsejado a los conductores tomar vías alternas.

Una protesta de conductores de taxi informales mantiene cerrada parcialmente la avenida 25 de Julio, a la altura de la gasolinera Hermano Miguel.

En el carril exclusivo de la Metrovía, en la intersección de la av. Domingo Comín y Pío Jaramillo, por el redondel de La Pradera, hubo quema de llantas. Esto congestionó el tráfico vehicular en este sector del sur de la ciudad.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ha aconsejado a los conductores tomar vías alternas.

A la par, en la provincia de Imbabura, el gremio de transporte protagonizó una manifestación en rechazo a las reformas a la Ley de Tránsito que se tramita en la Asamblea Nacional. 

 

Noticias
Recomendadas