11 sep 2018 , 09:12

Sube la tensión en Durán tras varios días sin agua

Habitantes se quejan por los precios que cobran los tanqueros.

Enardecidos, un grupo de moradores del cantón Durán protestan un día más, tras no recibir abastecimiento de tanqueros desde hace días.

Lea: Anuncian 23 horas sin agua en varios sectores de Guayaquil

 

 

Con palos y gritos cerraron calles en la cuarta etapa de El Recreo para asegurarse de que los tanqueros se detengan. Los habitantes de Durán están indignados por la falta de agua potable. Aunque, llegaron decenas de unidades cargadas de agua para abastecer del servicio a los moradores, estos se quejan por el precio que están cobrando. 

Lea: Impase entre gobernadora Vallejo y alcaldesa Arce por falta de agua en Durán 

Fueron 70 tanqueros que cruzaron por el puente de la Unidad Nacional hacia el cantón Durán. Y pese a que buscaban apaciguar la necesidad de los habitantes, estos perdieron la paciencia.  Sin embargo exigen soluciones. Otros en cambio reclamaban porque el servicio no era gratuito. 

 

El intendente de Policía del Guayas, Arturo Cedeño, estuvo presente para controlar la tarea de abastecimiento. Más temprano funcionaros de la empresa de agua potable de Durán.

 

Las autoridades locales prometen que desde hoy se normalizará el servicio. Informaron que normalizar la dotación del servicio en este cantón les tomará una semana.

 

 

Noticias
Recomendadas