28 ago 2018 , 04:06

Ladrones disparan a un hombre por tener celular barato

La víctima permanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.

Un hombre está en cuidados intensivos luego de que delincuentes le dispararan durante un asalto, al descubrir que el teléfono de la víctima era de un modelo económico.

 

El estruendo de las balas alarmó a quienes viven en Sauces 2, en el norte de Guayaquil, a las seis de la mañana de este martes 28 de agosto, tras escuchar los tiros, los moradores salieron de sus casas para ver qué había sucedido.

 

 

 

En la acera y cubierto de sangre encontraron a José Francisco Molina de 42 años. Según testigos es un padre de familia que vive en el sector y cuando esperaba un vehículo, dos sujetos en moto se le acercaron con arma en mano para robarle el celular, pero al ver que el telefono no era caro, le dispararon y lanzaron el artefacto.

 

Habitantes del sector aseguran que en los últimos meses, los atques de la delincuencia en Sauces se han incrementado a tal punto que los robos se dan a cualquier hora.Tras el incidente, el jefe del distrito Modelo, Rommel Navarrete, informó que se inició una serie de operativos para capturar a los culpables.

 

La víctima permanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital debido a la gravedad de las heridas, mientras los habitantes piden a las autoridades aumentar los patrullajes para evitar más casos.

 

Noticias
Recomendadas