03 sep 2013 , 11:28

Primer matrimonio colectivo en Terminal Terrestre de Guayaquil

Los recién casados tienen la oportunidad de adquirir un paquete turístico para su luna de miel.

La Corporación Registro Civil en conjunto con el Terminal Terrestre de Guayaquil, ofrecieron el primer matrimonio celectivo. Aquí los recién casados tienen la oportunidad de adquirir un paquete turístico que ofrecerán las cooperativas interprovinciales para irse de luna de miel.

 

El segundo piso del Terminal Terrestre de Guayaquil se convirtió durante 30 minutos en el espacio ideal para que Adriana Cruz y José Santillán, sellaran su amor, luego de 53 años de unión libre. Momentos de felicidad y hasta de nerviosismo compartió la pareja junto a sus 8 hijos.

 

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacci, ofició la ceremonia civil de esta y de otras nueve parejas que dijeron sí, acepto. Concluído el acto, Adriana y José, no perdieron tiempo y en ese momento se fueron de luna de miel a la provincia de Esmeraldas, lugar en donde se conocieron.

 

Las  cooperativas de transporte ofrecen atractivos paquetes turísticos para los recién casados, como parte de una estrategia conjunta con el Terminal Terrestre de Guayaquil, donde a través de la realización de matrimonios colectivos, se busca impulsar el turismo interno, así lo sostiene Eduardo Salgado, gerente administrativo del TTG.

 

Los matrimonios colectivos, oficiados por el Registro Civil Municipal, se realizarán cada tres meses en el Terminal Terrestre de Guayaquil.

 

La idea también es que a esta iniciativa se unan las cooperativas internacionales de transporte terrestre. En esta ocasión se sorteó un pasaje a Máncora (Perú) y habrán otros premios como juegos de comedor y electromésticos.

 

Esta es una buena alternativa para sellar los lazos de amor e inmediatamente irse de luna de miel.

 

Noticias
Recomendadas