11 jun 2018 , 12:21

Buscan a maestra desaparecida con problema visual

Sus hermanas indican que no han tenido noticias de ella.

Una maestra de 26 años, Michelle Alejandra Montenegro, es buscada tenazmente por sus familiares desde el 5 de junio pasado cuando desapareció tras salir de su vivienda ubicada en el sector de La Armenia 2, suroriente de Quito. La joven necesita tomar medicación pues meses atrás fue sometida a un fallido trasplante de córnea.

 

Sus hermanas indican que no han tenido noticias de ella y exigen a las autoridades que agiliten los trabajos para encontrarla. La profesora de primeria debe tomar una medicación para no perder su ojo derecho. 

 

Pese a que Michelle estaba atravesando momentos duros por el trasplante fallido, su familia no cree que haya atentado contra su vida. 

 

El jueves 7 de junio se hizo una búsqueda por la quebrada de Guápulo, pues según testigos la habrían visto rondar por la zona, pero no se encontraron indicios de que Michelle haya estado en el lugar.

 

A casi una semana de la desaparición, sus allegados y amigos, se organizan e intensifican esfuerzos para que la joven profesora regrese a casa.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas