30 may 2018 , 08:31

Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros en El Oro

Según las primeras versiones, el móvil del crimen sería la disputa de territorio.

La noche del 29 de mayo, un adolescente de 16 años fue asesinado con tres impactos de bala. Luis Carillo Crespo, de 16 años, se movilizaba junto a un amigo a bordo de una motocicleta en el barrio Olmedo de Puerto Bolívar en la provincia de El Oro. La víctima fue trasladada a una casa de salud donde murió debido a la gravedad de las heridas.

 

Francisco Aguilar, jefe de la Policía en Machala, indicó que cuatro personas que caminaban por el sector interceptaron al joven y le dispararon a quemarropa. “Al momento se están realizando todos los procedimientos investigativos. Las unidades tanto preventivas como investigativas están realizando su trabajo para tratar de detener al causante de estos disparos”, comentó.

 

En la escena del crimen quedó un casco de color negro y una gorra con manchas de sangre. Peritos de criminalística de la Policía levantaron indicios para determinar el móvil de este nuevo asesinato que alarma a los habitantes de la urbe.

 

Según las primeras versiones, el móvil del crimen sería la disputa de territorio. El fiscal Orlando Palomeque indicó que ya tendrían identificados a los autores materiales del delito. “Hay tres personas que aparentemente habrían estado con él y estamos determinando donde se encuentran”.   

 

El cuerpo del menor fue movilizado al centro forense para los tramites de ley, mientras la Fiscalía y la Policía Judicial de El Oro realizaron seis allanamientos y detuvieron a una persona para investigaciones.

Noticias
Recomendadas