19 feb 2017 , 12:10

Call Center de Corporación de Participación Ciudadana amaneció con candado

En el Centro de Operaciones PC consolidará los datos de los 10.500 voluntarios.

A través de un comunicado, la Corporación Participación Ciudadana informó que este domingo, 19 de febrero, el Centro de Operaciones del Conteo Rápido, ubicado en las calles 10 de Agosto y Juan Pablo Sanz en Quito, amaneció con candados, lo que retrasó el ingreso del personal del call center. 

 

A las 08h00, junto a la presencia de la fuerza pública, se empezaron a romper los candados para facilitar el ingreso de los empleados y voluntarios. 

 

Ruth Hidalgo, Directora de la Corporación, manifestó que a las 05h30 personas inidentificadas cerraron el ingreso al edificio, cuya área es comunal, lo que ha causado un retraso en el trabajo, el mismo que posteriormete se fue normalizando. “Esta situación nos preocupa, pedimos a las autoridades correspondientes que nos brinden todas las garantías cumplir con nuestro Conteo Rápido. No quisieramos que esta situación vuelva a repetir al cierre de las elecciones cuando hacemos nuestro trabajo”.

 

En el Centro de Operaciones PC consolidará los datos de los 10.500 voluntarios repartidos en las 24 provincias de Ecuador, el mismo que serviará para presentar los resultados del Conteo Rápido, a pocas horas del cirre de los comicios. 

Noticias
Recomendadas