27 dic 2016 , 02:04

Padres de modelo quiteña inciarán acciones legales por mala práctica médica

La modelo murió el pasado 23 de diciembre cuando se sometía a una liposucción.

Los padres de una joven quiteña que falleció en Guayaquil durante una cirugía, presentaron una demanda en contra del médico que la operó.

 

Melanie Johana Montenegro Robles empezaba su carrera como modelo y actriz. Ella murió el pasado 23 de diciembre cuando se sometía a una liposucción en un centro estético en Guayaquil.

 

Sus padres convocaron a una rueda de prensa e indicaron que iniciarán acciones legales por supuesta mala práctica médica.

 

Edwin Montenegro es el padre de la víctima, él considera que su hija fue engañada por una falsa publicidad en televisión. Ella viajó sola hasta el centro estético. Su familia no sabía de la intervención quirúrgica. 

 

Según los padres de la joven la cirugía habría empezado a las 5 de la tarde y recién a las 9 de la noche se enteraron de su fallecimiento.

 

No es la primera vez que jóvenes pierden la vida en medio de una cirugía plástica. Según el cirujano Santiago Pesantes el riesgo sería menor si las intervenciones se las realiza en hospitales o clínicas que tengan todos los implementos en caso de emergencias.

 

Pesantes inició años atrás una campaña para evitar más muertes en centros estéticos no calificados con el hashtag #CirugíaSeguraYa!

 

La joven modelo Melanie Montenegro deja una hija de tres años. Sus restos fueron enterrados este lunes, 26 de diciembre en Quito.

 

Noticias
Recomendadas