09 jul 2015 , 03:40

Delincuentes trataron de deshacerse de droga mediante un inodoro

Nuevos centros de acopio fueron descubiertos en la cooperativa Juan Montalvo.

Agentes de la Policía Nacional allanaron dos inmuebles que servían como centro de acopio de la droga y decomisaron decenas de dosis de cocaína.

 

Los detenidos trataron de esconder el alcaloide lanzándolo por el baño.

 

Los implicados trataron de ocultar las evidencias de una forma singular: utilizaron un inodoro para deshacerse de las dosis de droga. Sin embargo, no pudieron cumplir con su objetivo.

 

Tres personas fueron detenidas en delito flagrante por miembros de la Unidad de Inteligencia de la Brigada de Microtráfico de Droga de la Policía Nacional.

 

“Tratando de evadir la justicia, estos sujetos botaron la droga en los baños para así poder librarse de la evidencia”, explicó un miembro de la policía. 

 

Los allanamientos se produjeron en dos inmuebles que, según denuncias, funcionaban como centro de acopio del alcaloide. Dichos inmuebles están ubicados en la cooperativa Juan Montalvo, en el noroeste de Guayaquil.

 

“Se tenía conocimiento por la investigación que viene haciendo esta brigada especializada de la policía de que en esta viviendas se expendía droga en gran cantidad, al menudeo”, reiteró Pablo Cruz, fiscal de turno. 

 

Los agentes decomisaron 3 kilos de marihuana y decenas de sobres de cocaína que eran distribuidos en ese sector.

 

Entre los aprehendidos, está un hombre que hace tres meses había salido de prisión. 

 

Noticias
Recomendadas