25 jun 2015 , 05:56

“Si el Gobierno no escucha, las consecuencias serán de su responsabilidad”, dijo Jaime Nebot

Alcalde Jaime Nebot desafía al Gobierno a reestructurar sus reformas económicas.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, arribó entre abrazos y saludos de sus coidearios a la tarima que estaba levantada en la avenida 9 de Octubre. 

 

Tras un recorrido que inició con un breve impasse con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) a la altura del puente que une la vía Samborondon con Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot se posesionó del lugar y empezó su discurso.

 

"El fuego que ha salido de sus almas patriotas es lo que ha encendido esta gigantesca antorcha de la libertad", empezaba su discurso el burgomaestre. "Al adversario no hay que odiarlo, hay que vencerlo", dijo Nebot. 

 

La máxima autoridad porteña criticó una vez más la postura del régimen frente a las reformas económicas. El impuesto a la herencia y a la plusvalía saltaron al debate y Nebot afirmó que el Gobierno "castiga el derecho a prosperar". 

 

"Eso no lo vamos a aceptar. Esto es Ecuador, no Venezuela", enfatizó el alcalde. "Lo legítimo lo quieren hacer ilegítimo", dijo. 

 

Además acotó que el clima empresarial sufre percances desde ya con dichos proyectos de ley, y el resultado es la desconfianza de los empresarios a la hora de invertir en el país. 

 

Nebot finalizó su intervención reiterando que el Gobierno promueve una lucha entre clases sociales, y exigen que no se ponga en peligro la dolarización. 

Noticias
Recomendadas