22 jun 2015 , 09:36

Fuerte operativo policial resguardará la nunciatura apostólica en Quito

6 vías alrededor del recinto estarán cerradas al paso vehicular durante la visita de Franc

La nunciatura apostólica será el lugar donde el papa Francisco se hospedará durante los cuatro días en su visita a Ecuador, en Quito.

 

Para estos días se desplegará un fuerte operativo de seguridad vial que incluye el cierre de calles en ese sector.

 

6 vías alrededor de la nunciatura apostólica en Quito estarán cerradas al paso vehicular durante la visita del papa Francisco al país. En este lugar descansarán el sumo pontífice y una parte de su comitiva.

 

Por el momento, grupos de agentes metropolitanos de tránsito informan a los habitantes de la zona sobre las restricciones vehiculares.

 

Estas son: 

 

  • Avenida González Suárez
  • Avenida 12 de octubre
  • Calle Yáñez Pinzón
  • Avenida Diego de Almagro
  • Calle Whymper 

 

Jorge Barragán, coordinador de seguridad vial de la agencia Metropolitana de Tránsito, informó cuándo iniciará el operativo.

 

“Desde el día 4 de julio a las 6 de la mañana y termina el miércoles 7 de julio a las 10 de la mañana”, explicó Barragán. 

 

Para los habitantes del sector se destinarán siete vías de entrada y salida.

 

“Un agente de tránsito y dos funcionarios administrativos de la agencia metropolitana de tránsito. Ellos le van a entregar un ticket en el momento que salga. Con ese ticket el residente puede volver a ingresar”, aclaró Barragán. 

 

En los días que se desarrollará el operativo vial solo se permitirá el ingreso de vehículos de abastecimiento de productos a los restaurantes y hoteles, en horarios de diez de la noche a cuatro de la mañana.

 

Noticias
Recomendadas