11 dic 2019 , 12:36

Ecuatoriano muere durante tiroteo en Jersey City

Además del ecuatoriano, el enfrentamiento terminó con la muerte de otras cinco personas.

Los hechos iniciaron cuando dos sujetos armados paseaban a bordo de un vehículo por las calles de Jersey City. Según revela el director de Seguridad Pública de Jersey City, los agresores llegaron hasta un supermercado judío, y allí asesinaron a las personas que estaban dentro del local: "Esto no comenzó con disparos entre policías y atacantes, y luego se trasladó a la tienda. Todo comenzó con un ataque contra los civiles en la tienda y luego dos de nuestros oficiales, que fueron enviados respondieron al sonido de los disparos; heroicamente se colocaron en la línea de fuego y recibieron heridas de bala ".

 

 

Los atacantes asesinaron a tiros a tres personas dentro del almacén, uno de ellos es el ecuatoriano Douglas Rodríguez, de 48 años, quien estaba a cargo del negocio, pues el dueño no había ido a trabajar. Fue entonces que los delincuentes se atrincheraron en el almacén y se originó un cruce de balas con la Policía. 

 

Además del ecuatoriano, el enfrentamiento terminó con la muerte de otras cinco personas: dos miembros de la comunidad judía, un policía y los dos atacantes.

 

Douglas, de origen guayaquileño estaba radicado en Estados Unidos desde hace 4 años, y deja una hija en la orfandad.

 

 

Noticias
Recomendadas