01 nov 2019 , 05:31

Ingresó a un jardín de infantes y degolló a un niño en Rusia

Durante el interrogatorio afirmó que seguía las instrucciones de un libro.

Narian-Mar es la ciudad rusa que se ha visto sacudida por un crimen atroz. Un hombre, de 36 años, ingresó a un jardín de infancia y le quitó la vida a un niño.

 

El atacante fue identificado como Denís Pozdéyev y de acuerdo a información difundida en medios de Rusia, el sujeto entró a un centro de educación inicial armado con un cuhillo y mató a un menor.

 

El hombre estaba borracho y las autoridades autoridades han considerado que presenta graves problemas mentales.

 

En el interrogatorio, Pozdéyev dijo que entró a la guardería sin que nadie detuviera su marcha. Llegó al primer piso y degolló a un infante que estaba dormido.

 

Describió que siguió las instrucciones de un libro de conjuros “sobre la vida eterna” que lo beneficiaría a él y sus familiares si cometía el asesinato de un niño pequeño.

 

El asesino contó que está consciente de que irá a la cárcel por el crimen que cometió, además ofreció detalles en el interrogatorio cómo había adquirido el texto.

 

El menor falleció de manera instantánea.

 

Consideran que el hombre ingresó al establecimiento porque es muy probables que los guardias de seguridad hayan creído que era el representantes de uno de los niños.

 

Medios ruso detallaron que el agresor tenía un tratamiento contra el consumo de drogas y alcohol.

Noticias
Recomendadas