21 feb 2019 , 06:23

Exjefe de inteligencia venezolano llama "usurpador" a Maduro

Hugo Carvajal es diputado de la Asamblea Nacional por el chavismo.

 Un exjefe de los servicios de inteligencia de Venezuela anunció este jueves su oposición al presidente Nicolás Maduro y su respaldo a Juan Guaidó como mandatario encargado del país.

Hugo Carvajal, quien es diputado de la Asamblea Nacional por el chavismo y se autodefine como "auténtico soldado bolivariano", hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó una serie de mensajes y videos.

El exmilitar y político calificó la reelección de Maduro como "usurpación", por lo que señaló que su deseo es respaldar a Guaidó, pues dijo que en su país hay un "sistema de gobierno dictatorial diseñado para plagar al pueblo de miseria".

"Ya ha sido más que suficiente, Nicolás. Asume tu responsabilidad (…) Asume la miseria que has traído sobre nuestra tierra. Asume la crisis humanitaria, la económica, la política y la social con la que has plagado a toda Venezuela", dice en su mensaje.

"Es inexplicable que las ansias de aferrarse al poder hayan generado tantas calamidades para nuestro pueblo, separando sin piedad a cientos de miles de familias de un éxodo venezolano", añade.

Saltar las recomendaciones

Noticias
Recomendadas