19 oct 2016 , 08:44

Pareja de adolescentes, culpables por la muerte de madre e hija en Reino Unido

En noviembre se conocerá la sentencia para la pareja de asesinos.

Un jurado de Nottingham en el Reino Unido declaró culpable a una pareja de adolescentes de 14 años por el asesinato de Elizabeth Edwards, de 49, y de su hija Katie, de 13.

 

El crimen ocurrió en abril, cuando la joven le propuso a su pareja matar a la menor de edad, quien trabajaba en el comedor del colegio donde los adolescentes estudiaban, publica el sitio Biobio de Chile.

 

El día del doble asesinato, los adolescentes llegaron a la casa de las víctimas en el pueblo de Spalding, condado de Lacanshire.

 

El joven apuñaló en al menos ocho veces a la mujer mientras dormía, en tanto que a la niña le propinó dos heridas, para luego ahoragarla en una almohada.

 

De acuerdo al medio británico The Guardian, los adolescentes ocuparon el baño para ducharse y sacarse la sangre de las víctimas, tras asesinarlas. Se dieron teimpo para tener relaciones sexuales y ver la saga completa de Twilight.

 

La defensa del joven admitió los crímenes, mientras que el abogado de la adolescente argumentó que sufría problemas psiquiátricos, mostrando que días antes había escrito en su diario de vida: “Ayúdame. La muerte es el único camino. La locura está en mí”.

 

El siquiatra forense que revisó el caso afirmó que la joven sufría un grave trastorno emocional al momento de los hechos indagados, más que sufrir una enfermedad mental.

 

En noviembre se conocerá la sentencia para la pareja de asesinos.

Noticias
Recomendadas