04 ene 2015 , 11:11

Ordenan detención de la pareja de Edith Bermeo

La información fue publicada por el ministro del Interior, José Serrano, esta noche.

Las autoridades de justicia han ordenado la detención de Geovanny L., cónyuge de Edith Bermeo (Sharon "La Hechicera"), según informó esta noche el ministro del Interior, José Serrano.

 

Serrano indicó a través de su cuenta de Twitter: "Urgente por muerte de Sharon, Fiscal instruye por homicidio a cónyuge y juez dicta prisión preventiva. Juez y Fiscal de tránsito no les salió plan".

 

Geovanny L. había sido detenido solo por unas horas esta mañana y brindó su primera versión sobre los hechos. El detenido inicialmente afirmó que Sharon manejaba el auto en que viajaban, posteriormente ella bajó del vehículo, otro automotor la atropelló y luego falleció en un hospital de Santa Elena.

 

Sin embargo, el sujeto fue detenido de nuevo esta noche para rendir una segunda declaración sobre el suceso, tras esto, el fiscal de San Elena determinó iniciar una instrucción fiscal por el delito de homicidio culposo por muerte y el juez ordenó prisión preventiva para Geovanny L.

 

El cuerpo de Bermeo se encuentra en Guayaquil en las diligencias previas a su velación y en las próximas horas sería trasladado al Coliseo Voltaire Paladines Polo.

 

Se ha dispuesto que el sepelio se realice el martes 6 de enero a las 10:00 en el camposanto Parque de la Paz, de Durán.

Noticias
Recomendadas