04 ene 2015 , 10:43

La muerte de Sharon "La Hechicera" sería un caso de femicidio

Tras el accidente, Bermeo fue trasladada al hospital de la provincia costera.

El ministro del Interior, José Serrano, indicó hace pocos minutos en su cuenta de Twitter que la muerte de la popular cantante Sharon "La Hechicera" podría tratarse de un caso de femicidio, según las recientes investigaciones policiales.

 

El secretario de Estado además indicó en esta red social que se ha dispuesto el traslado de los equipos del Dinased (Dirección Nacional de Muertes Violentas de la Policía) y Criminalística a la provincia de Santa Elena.

El femicidio es un término que determina las muertes violentas de mujeres por su condición de género y que fue tipificado en el último Código Orgánico Integral Penal con una pena máxima de hasta 26 años de prisión.
 

La cantante ecuatoriana Sharon Edith Bermeo, más conocida como Sharon "La Hechicera", falleció la madrugada de este domingo en la provincia de Santa Elena en un confuso accidente, según sus familiares.

 

Tras el accidente, Bermeo fue trasladada al hospital de la provincia costera, llegó con heridas graves y después de algunos minutos falleció.

 

Las primeras versiones indicaban que la artista ecuatoriana viajaba junto a su esposo Geovany L. y sus hijos, tras un incidente entre la pareja, Bermeo bajó del vehículo y fue arrollada por otro auto que transitaba por la vía. 

 

Sin embargo, los nuevos hallazgos policiales indicarían que se trata de un caso de femicidio que será investigado por las autoridades en las próximas horas.

 

La Fiscalía de Santa Elena ha detenido a Geovany L. para investigaciones.

Noticias
Recomendadas