24 nov 2014 , 08:56

Las rebajas y promociones se apoderan de los centros comerciales

El comercio electrónico y el denominado 'Viernes Negro' captan la atención del público.

Televisores y electrodomésticos son los productos que tienen mayor demanda a inicios de diciembre. Los ciudadanos empiezan a cotizar precios en diversos locales.

 

Pero muchos esperan el denominado 'Viernes Negro', o los descuentos más grandes del año. Los negocios de Guayaquil se alistan para emular la tradición estadounidense de las rebajas, este 28 de noviembre.

 

Estos descuentos también buscan conquistar a quienes compran por la web. Por lo menos 23 marcas de productos y servicios, participaran del 'Cyber Monday', que se realizará este 1 de diciembre, y que esta a cargo de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

 

Nuno Acosta, encargado del proyecto, dice que las ventas a través de internet tienen mucha acogida.

 

En la edición 2013 del 'Cyber Monday' alcanzaron los 40 mil clientes y ahora se prevé llegar a 120 mil. El año pasado hubo negociaciones de por lo menos 50 millones de dólares.

 

Los centros comerciales también se apuntan a las promociones. En el Mall del Sol, por ejemplo, habrá una jornada de rebajas el 30 de noviembre. Sofía Naranjo, gerente de marketing, señala que se espera para ese día la llegada de miles de clientes.

 

Fechas esperadas por el público, para las compras de Navidad, y por las empresas para terminar con el stock del 2014.

Noticias
Recomendadas