27 mar 2014 , 10:25

"All you Need is Ecuador" es la nueva campaña para promocionar al país

Ecuador invirtió 19 millones de dólares en su nueva campaña turística.

El gobierno invirtió 19 millones de dólares en la campaña 'All You Need is Ecuador' que será lanzada a nivel mundial a partir del uno de abril.

 

El spot publicitario All You Need is Ecuador' serán transmitido por canales internacionales desde el uno de abril.

 

El ministro de Turismo, Vinicio Alvarado, quien se despidió de este cargo durante el lanzamiento del proyecto, anunció que la campaña “All You Need is Ecuador - todo lo que necesitas es Ecuador”, tiene un inversión de 19 millones de dólares, con la finalidad de incrementar el flujo turístico internacional en el país.

 

La grabación, dirección y producción del video estuvo a cargo de Vértigo. El director de esta empresa, Andrés González, nos contó cómo fue la aventura de captar imágenes impactantes que atraerán a los turistas extranjeros.

"Recorrimos 26 locaciones en todo el país durante 13 días, trabajamos 4 equipos de filmación al mismo tiempo", explica González.

 

Los derechos de autor de la melodía de la canción “All You Need is Love” compuesta por Jhon Lennon de los Beatles, fueron comprados por el gobierno por cerca de 1'300.0000 dólares.

 

Esta iniciativa irá acompañada de letras de seis metros de alto que estarán ubicadas en ciudades como París, Madrid, Sao Paulo, Bogotá, Berlín desde el 1 de abril. 

 

Las gigantes letras que forman la frase “All You Need is Ecuador” plasmarán imágenes de los productos ecuatorianos como chocolate, rosas, orquídeas y sombreros de paja toquilla.

 

Las letras que estarán en las ciudades de Ecuador representarán a las cuatro regiones del país

 

El ministro Alvarado reveló también que la cuenta de Twitter @Allyouneedis fue creada hace un mes para generar expectativa a nivel mundial de los paisajes ecuatorianos para visitar. Este perfil tiene hasta ahora 180 mil seguidores.

Noticias
Recomendadas