27 ago 2019 , 11:12

4 hombres violan a mujer de 85 años en Portoviejo

Los familiares de la víctima denunciaron el abuso en la Fiscalía.

En Portoviejo, Manabí, una mujer de 85 años de edad fue violada por 4 hombres, quienes, de acuerdo con la denuncia, luego del abuso le habrían robado aretes y cadenas. Los familiares de la víctima denunciaron el hecho en la Fiscalía.

 

Los autores del delito habrían sido los hijos de la persona que cuidaba a la mujer en su vivienda, por las noches. Uno de los presuntos responsables ya está detenido; los demás están prófugos.

 

 

 

LEA: 29 años de prisión para violadores de 'Martha'

 

El delito se cometió la madrugada del pasado lunes. La versión de un familiar de la agredida menciona que a la mujer la acompañaban dos señoras: una durante el día y la otra de noche.

 

Una de las hijas de la víctima conoció del ataque cuando la visitó el lunes. De acuerdo con el relato, vio que en su cama había sangre. Además, el cuerpo de la mujer de 85 años tenía mordeduras.

 

“De acuerdo a los exámenes se determinó que había sido violada. En el lugar había colillas de cigarrillo y papeles con restos de drogas", relató uno de los familiares.

 

LEA: Habeas corpus a sentenciado por crimen de Karina del Pozo

 

La señora que cuidaba la mujer vive al lado de su casa. La versión de los familiares apunta a que, aparentemente, habría permitido que los 4 atacantes ingresaran a la casa la madrugada del lunes.

 

En un video de una cámara de seguridad cercana a la vivienda se aprecia que entre las 01H00 y 04H00, los sujetos ingresaron y salieron de la mencionada casa.

 

Según lo que contó la mujer de 85 años a las autoridades, fueron entre dos y tres personas que la atacaron.

 

 

Noticias
Recomendadas