08 ene 2019 , 09:16

Fijan audiencia en contra de pastor Jonathan C.

Juliana Campoverde fue vista por última el 7 de julio de 2012, cuando tenía 18 años.

La Fiscalía ordenó que a las 09h00 del 5 de febrero de 2019 se realice la audiencia preparatoria de juicio en contra de Jonathan C., acusado del secuestro y muerte de la joven Juliana Campoverde.

En dicha sesión el sospechoso comparecerá ante la Fiscalía, que deberá presentar las pruebas recopiladas duante los 120 días en los que se desarrolló la investigación.

Lea: Ordenan detención contra familiares de Jonathan C.

El anuncio se realiza a casi dos semanas de que se ordenara la detención del hermano y el papá del pastor evangélico, quienes no se encuentran en el país, según información de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Recientemente se hizo pública una nueva investigación por supuesto enriquecimiento privado no justificado en contra de Jonathan C., en los que también están involucrados su padre, su hermano y su cuñada.

Revise: Excavan casa de pastor por desaparición de Campoverde

Juliana Campoverde fue vista por última el 7 de julio de 2012, cuando tenía 18 años. Ella desapareció luego de que se despidiera de su madre y tomara la calle Ajaví (sur de Quito) para ir a su trabajo.

Noticias
Recomendadas