26 dic 2018 , 08:35

Excavan casa de pastor por desaparición de Campoverde

Previamente, pruebas determinaron una remoción de tierra en un de los patios.

La Fiscalía dirigió la tarde de este miércoles 26 de diciembre de 2018, en el norte de Quito, la excavación en el domicilio del pastor Jonathan C., principal procesado en la desaparición de Juliana Campoverde.

El objetivo era descartar que el cadáver haya sido enterrado en ese sitio. Según diario estatal El Telégrafo, no hubo hallazgos. En el sitio se excavaron 60 cm y luego otros 50 con pala mecánica.

LEA: Reformulan cargos contra procesado en caso Juliana C.

El 21 de diciembre de 2018, pruebas determinaron que en uno de los patios hubo una remoción de tierra. Por otra parte, pruebas luminol dieron positivo en cuanto a rastros de sangre en el baño.

 

 

Previamente, en la quebrada de Bellavista estaba previsto que este miércoles se reconstruyera la forma cómo supuestamente el pastor arrojó el cuerpo de Campoverde.

La madre de Juliana pidió que la diligencia se realice con el peso y tamaño de su hija, pero Jonathan C. se negó cuando iba a alzar el bulto. “Encubre a alguien más. En el momento que iba a subir el cadáver decidió no colaborar”, dijo la mamá de Campoverde.

Antes de que comience la reconstrucción en la quebrada de Bellavista, un árbol cayó sobre la abogada de la familia de Juliana Campoverde, lo que afectó su pierna izquierda. Juliana Campoverde está desaparecida desde hace 6 años.

Noticias
Recomendadas