16 ago 2018 , 09:47

Antinarcóticos confirma que encontró droga en bus

Fiscalía colombiana reportó “evidencias técnicas” sobre posible presencia de cocaína en el





El director nacional de Antinarcóticos, Carlos Alulema, confirmó la noche del jueves 16 de agosto de 2018 el hallazgo de, al menos, media tonelada de marihuana en el bus que se accidentó en la vía Pifo-Papallacta. 
 

 

Alulema informó que se encontró en el piso del bus, “bajo la cubierta de los asientos y la carrocería” y que es posible que sea un compuesto de marihuana conocido como creepy.


 

“Había un compartimento oculto conocido como caleta y verificamos que existían sustancias en paquetes al interior”, señaló. Agregó que ya se dio a conocer a la Fiscalía. 







 




 


El fiscal de Colombia Néstor Martínez Neira compartió este jueves 1a su homólogo del Ecuador, Paúl Pérez Reina, la “existencia de evidencias técnicas que permitirían establecer presencia de cocaína en el bus” que se accidentó en la vía Pifo-Papallacta.

 

 

Así lo dio a conocer la Fiscalía de Colombia a través de su cuenta en Twitter. 
 

 

 

 


 

 

 

 

Posteriormente, la Policía dio a conocer en un comunicado oficial que la Dirección Antinarcóticos encontró “en el piso de la estructura del bus lo que podría presumirse como sustancias sujetas a fiscalización”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA: Se identifican 21 de 23 cuerpos tras accidente de bus en la vía Pifo-Papallacta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

“Se están realizando los análisis correspondientes para determinar el tipo y cantidad, de comprobarse este hecho”, añadió la Fuerza Pública en su boletín. 
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto: Policía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un bus de la cooperativa colombiana Cootrans se accidentó la madrugada del martes en el km 8,5 de la vía Pifo-Papallacta y murieron 23 personas.

 

 


 

 

 

Noticias
Recomendadas