04 jun 2018 , 08:53

Vicepresidente de EE.UU. anuncia visita a Ecuador

Según Mike Pence, aceptó la “invitación amable” del mandatario Lenín Moreno.


La noche de este lunes 4 de junio de 2018, durante una rueda de prensa en Washington en donde el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hizo un llamado a los miembros de la OEA para que expulsen a Venezuela del organismo, el funcionario anunció que tiene previsto visitar Ecuador este mismo mes.
 

 

“Quiero anunciar que bajo la dirección del presidente más tarde este mes regresaré a Sudamérica para mi tercera visita a la región en menos de un año, estaré en Brasil y Ecuador”, informó Pence.

 

 

 

“Hable con el presidente Moreno de Ecuador y acepté su invitación amable para viajar este mes. En mi viaje resaltaré oportunidades para mayor fortaleza y relaciones económicas”, añadió. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA: Pence pide a Moreno el voto de Ecuador para suspender a Venezuela de la OEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

El vicepresidente conversó vía telefónica el 4 de junio de 2018 con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en la campaña que emprende la Casa Blanca para suspender a Venezuela de la OEA. 
 

 

Pence y Moreno hablaron de "oportunidades para revitalizar la relación bilateral entre Estados Unidos y Ecuador", señaló la Casa Blanca. 
 

 

"Mientras la Organización de Estados Americanos celebra su Asamblea General, los dos líderes conversaron sobre el desastre humanitario y económico en Venezuela, y la necesidad de trabajar juntos con naciones afines para proteger y promover la libertad en el continente", agregó la Presidencia de EE.UU. 

 

Noticias
Recomendadas