19 dic 2016 , 03:52

Viteri, Moncayo y Moreno realizaron recorridos y mítines

Durante el fin de semana los candidatos presidenciales se concentraron en Guayas.


Los candidatos a la presidencia Cynthia Viteri, Paco Moncayo y Lenín Moreno realizaron recorridos y mítines en la provincia del Guayas durante el fin de semana.

 

En Guayaquil el aspirante por Alianza PAIS, Lenín Moreno, denostó a sus contendores políticos. “Pero por qué una sola vuelta si nos estamos divirtiendo, pues, y nos divertimos extraordinariamente de ver cómo aquellos que generaron el éxodo ecuatoriano en el feriado bancario ahora se presentan como los futuros salvadores de la patria. Bueno, hay que tener cara dura”, dijo. 

 

Moreno mantuvo un encuentro con la red de maestros. Algunos de los candidatos a asambleístas por su organización política acompañaron al exvicepresidente.

 

El aspirante presidencial por Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, ofreció librar una guerra contra el microtráfico. “La gente está caliente de que estén envenenando a nuestros niños en las escuelas, en los barrios, estos miserables narcotraficantes, pues nosotros les vamos a dar guerra. Aquí Paco Moncayo presidente va a ganarle la guerra al narcotráfico y a la droga”, aseguró. 

 

Moncayo realizó recorridos por Guayaquil acompañado por su compañera de fórmula, Monserrat Bustamante, y el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala.

 

La candidata por el Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, recorrió este fin de semana algunos cantones de la provincia del Guayas; estuvo en Samborondón, en Milagro y en Durán. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, la acompañó en este último cantón, donde se desarrolló una caravana motorizada.

 

Viteri hizo énfasis en la generación de empleo y en cómo lograrlo. “Si la principal o el principal objetivo de nuestro Gobierno es generar empleo, el principal, porque cuando ya generas empleo la cadena de riqueza en este país y el movimiento económico es óptimo, nosotros vemos que hay un solo sector que puede generar empleo y es el sector privado”, manifestó. 

Noticias
Recomendadas