15 nov 2016 , 10:15

Figuras de TV encabezan en Guayas listas de asambleístas de Álvaro Noboa

Excandidato presidencial dijo que son “profesionales comprometidos con la sociedad”.


El líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, Álvaro Noboa, apuesta por figuras de la televisión en la lista de su tienda política en Guayas.

 

En el distrito 1, que abarca las parroquias guayaquileñas Ximena y Tarqui, la lista la encabeza Edder Calderón, quien es más conocido como ‘La Roca’. Él participó en el programa Calle 7.

 

En el distrito 2, que corresponde a las parroquias guayaquileñas Pascuales y Tarqui Popular, la nómina la lidera Sofía Caiche, presentadora de televisión y actriz.

 

En cuanto al distrito 3, encabeza la lista Isis Zurita, participante del programa Combate. Este distrito abarca las parroquias centrales de Guayaquil y los cantones Samborondón, Durán y Playas.

 

LEA TAMBIÉNCandidato Álvaro Noboa llama a la oposición a “unificar posturas”

 

Jorge Heredia, presentador del programa de farándula Vamos con Todo, lidera el distrito 4, que corresponde a 21 cantones de Guayas. 

 

Noboa confirmó esta tarde las listas de sus aspirantes.

 

Aunque no tienen experiencia en la política, son “profesionales comprometidos con la sociedad”, expresó el empresario al referirse a las candidaturas de las figuras de la televisión. 

 

La lista de aspirantes a asambleístas nacionales la encabeza la exdiputada Sylka Sánchez.

Noticias
Recomendadas