30 ene 2016 , 12:45

Presidente Correa califica de “vanidad” desafiliación de asambleístas

Fernando Bustamante y Oswaldo Larriva dejaron de militar en el partido de Gobierno.

Por Mario Naranjo Proaño

Ecuavisa.com

 

El presidente Rafael Correa dijo hoy que la desafiliación de dos asambleístas esta semana al partido de Gobierno es “pura vanidad” y que la considera una “gran deslealtad”.

 

Oswaldo Larriva se dejó Alianza Pais el miércoles, luego de que el ministro de Trabajo revelara que en esa tienda política ya no lo veían como un aliado.

 

Por su parte, Fenando Bustamante pidió su salida de la agrupación tras señalar que fue objeto de linchamiento político y que no se aceptaba un pensamiento divergente tras abstenerse de apoyar con su voto a las emniendas constitucionales propuestas por Correa.

 

“Jamás voy a decir que son deshonestos”, comenzó diciendo Correa en su programa sabatino. “La desafiliación de esos dos compañeros, pura vanidad”, remató el mandatario.

 

En el enlace realizado desde la provincia de Santa Elena, el mandatario alabó que en el tiempo que lleva adelante su Gobierno “lo único que se diga es que se no hay espacio para debatir, no nos podrán decir que somos deshonestos”

 

Larriva señaló que seguirá defendiendo al pueblo que lo eligió y que mantendrá su tono de reclamar al Gobierno la realización de obras de calidad para su región. Bustamante señaló que se mantendrán como asambleísta independiente y que no se pasará al bando de la oposición.

 

Noticias
Recomendadas