03 ene 2016 , 05:19

Familiares y fanáticos recordaron el primer año de la muerte de Sharon

Dos ceremonias religiosas se oficiaron en honor a la desaparecida cantante.

Dos misas se oficiaron este domingo 3 de enero para conmemorar el primer año de la muerte de Edith Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon ' La Hechicera'. Una de las ceremonias se efectuó en la comuna San Pablo de Santa Elena en horas de la mañana y la otra ocurrió en el camposanto Parque de la Paz de Durán, ubicado en el Km 3 de la vía Durán-Boliche.

 

Más de mil personas asistieron al servicio religioso ofrecido por la familia de la cantante en San Pablo, provenientes de Manabí, Guayas y Santa Elena. Los deudos y los conocidos de la cantante eligieron la cruz que se levantó en su memoria para concentrarse. 

 

La estructura está ubicada pocos metros del sitio en el que perdió la vida la artista.

 

En tanto que en Guayaquil, la misa se efectuó a las 13h30 y tuvo poca afluencia de asistentes, que visitaron la tumba de Sharon antes de marcharse. 

 

La 'Hechicera' murió la madrugada del 4 de enero de 2015, a la altura del km 2,5 de la vía San Pablo-Monteverde, cuando retornaba a Guayaquil desde el balneario de Olón, ubicado en Santa Elena. 

 

Sharon viajaba en compañía de Geovanny L., su expareja y padre del hijo menor de la cantante, quien fue sentenciado en octubre pasado a 26 años de reclusión por el delito de feminicidio. 

 

El próximo 10 de enero también se cumple un año de la muerte de Catherine Cando, exreina de Durán, quien pereció debido a una supuesta negligencia médica. 

 

Noticias
Recomendadas