19 nov 2015 , 11:01

Ricardo Patiño, Doris Soliz y Gabriela Rivadeneira se suman a la lista de candidatos de Correa

El presidente se pronunció sobre la aprobación de la transitoria de reelección indefinida.

Por: Teresa Menéndez Torres

Ecuavisa.com

 

 

En menos de 24 horas del anuncio del bloque de asambleístas del movimiento Alianza Pais, de respaldar la propuesta de transitoria de enmienda constitucional que deja la posibilidad de postularse indefinidamente desde los comicios de 2021, el presidente de la República, Rafael Correa, ya baraja otros nombres de posibles candidatos de su bancada. Al menos, así lo revela este 19 de noviembre de 2015, a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Lea: Bloque oficialista apoya transitoria que impide candidatura de Correa en el 2017

 

 

Hace una semana, el primer mandatario mencionó los nombres de Jorge Glas, vicepresidente de la República; Lenin Moreno, exvicepresidente y colaborador del régimen; y José Serrano, ministro del Interior, como posibles postulantes de su proyecto de revolución ciudadana. Ahora incorpora a figuras como Ricardo Patiño, canciller de la República; Doris Soliz, secretaria ejecutiva de Alianza Pais; y Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea.

 

 

 

 

 

Revise: Presidente Correa propone que reelección indefinida inicie en 2021

 

 

Además, expresó sentirse "muy orgulloso" de sus compañeros legisladores de Pais por aprobar la transitoria en el paquete de enmiendas constitucionales que entrará a debate en la Asamblea Nacional en diciembre próximo.

 

 

Lea: Casi 40 asambleístas no podrían participar en reelección indefinida

 

 

 

Revise a continuación sus declaraciones:

 

 

 

Noticias
Recomendadas