02 jun 2018 , 08:03

Alemania pierde ante Austria y siembra dudas para el Mundial

El elenco germano perdió 2-1 en este cotejo amistoso y preocupó a su hinchada.

Superados por completo en el segundo tiempo,  Alemania perdió 2-1 ante Austria, en el partido preparatorio para el Mundial de Rusia-2018, que supuso el regreso del arquero Manuel Neuer, después de ocho meses de ausencia por lesión.



Mesut Özil adelantó al combinado dirigido por Joachim Löw en el minuto 11, pero Martin Hinterreger (53) y Alessandro Schöpf (69) dieron a los austríacos su primer triunfo ante Alemania desde 1986.



La 'Mannschaft', que jugó sin sus estrellas Mats Hummels, Jerome Boateng, Toni Kroos y Thomas Müller, dejó una inquietante imagen a falta de dos semanas para la Copa del Mundo, donde se medirá a México en la llave F.

 

Lea también: Löw descartó ser el sucesor de Zidane y explicó futuro de Neuer



Este tropiezo confirma una lección aprendida después de caer contra Brasil (0-1) en marzo: sin sus jugadores principales, Alemania ya no es el mismo equipo.

 

El seleccionador de la campeona del mundo comentó que se trató de "una derrota molesta. Hicimos una buena primera parte, pero perdimos demasiados balones en el segundo tiempo y esto nos complicó la vida. Si en el Mundial jugamos así, no tendremos opciones".

Löw decidirá este 3 de junio si llevará a Rusia al portero Manuel Neuer.

Noticias
Recomendadas