23 jun 2018 , 02:09

Romelu Lukaku, el belga que igualó a Maradona y a CR7

Además, Lukaku se convirtió en el máximo goleador de su selección.

Con 25 años de edad, Romelu Lukaku es otro jugador que hace historia en esta Copa Mundial, pues apenas una hora en la cancha le ha sido suficiente para igualar la marca de Cristiano Ronaldo, quien hasta ahora ostentaba el título de máximo goleador de Rusia-2018 y, además, ubicarse junto a Diego Maradona como los únicos futbolistas en haber conseguido dos dobletes consecutivos.


El delantero del Mánchester United, probablemente se encuentra en el mejor momento de su carrera. Sus jugadas demuestran  potencia y velocidad, pero también finura y destreza técnica. Esto le permitió a su selección una victoria por goleada (5-2) sobre el elenco de Túnez, este sábado 23 de junio del 2018.

 

Además de estos dos logros, Lukaku es el primer belga desde Marc Wilmots en Corea - Japón 2002 en marcar en dos partidos consecutivos de un Mundial y, sobre todo, el primer futbolista de su país en anotar cuatro goles en el torneo.

 

Pese a su juventud, el ariete ya es el máximo goleador de la historia de los "Diablos Rojos" con 40 tantos en 71 partidos y 18 de ellos en 21 con Roberto Martínez como seleccionador... ¡una media goleadora alucinante!

Noticias
Recomendadas