07 jul 2018 , 09:31

David Beckham acepta la apuesta de Zlatan Ibrahimovic

La iniciativa la lanzó Ibrahimovic mientras que Beckham realizó una contrapropuesta.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham han acordado los términos de una apuesta amistosa antes de los cuartos de final en la Copa Mundial de fútbol entre Inglaterra y Suecia este sábado 7 de julio del 2018.


Ibrahimovic, máximo goleador histórico en la selección de Suecia con 62 goles, ha expresado su apoyo desde su ventajosa posición con su club de la Major League Soccer (MLS) Los Angeles Galaxy, el antiguo equipo de Beckham en la Liga estadounidense.


El sueco desafió a Beckham por medio de Twitter en la víspera del enfrentamiento en Samara, Rusia.


"David Beckham, si gana Inglaterra te compro la cena en cualquier parte del mundo que desees, pero si gana Suecia, me compras lo que quiero de Ikeasverige (tienda de muebles sueca), ¿está bien?" escribió Ibrahimovic.

 

A lo que Beckham respondió a través de Instagram: "Zlatan Ibrahimovic si Suecia gana, personalmente te llevaré a esa tienda y te compraré lo que necesites para la nueva mansión en Los Ángeles, pero cuando gane Inglaterra, quiero que vengas a ver un juego en Wembley con una camiseta de mi equipo y disfrutes de fish-chips en el medio tiempo ... "

 

Lea también: Suecia o Inglaterra, el próximo integrante de las semifinales

Temas
Noticias
Recomendadas