19 jun 2015 , 03:31

Músicos católicos presentaron la canción 'Francisco, tú eres la voz'

Algunos se dedican a tiempo completo a la música católica, otros lo alternan con otras pro

La visita del papa Francisco a Ecuador inspira a diferentes artistas, por eso un grupo de músicos católicos de Guayaquil grabaron un tema llamado 'Francisco, tu eres la voz' que se presentará previo a la misa campal en el parque Samanes. El tema fue preparado en menos de dos meses como homenaje al sumo pontífice. 

 

Algunos de los artistas que se juntaron para este proyecto. Algunos se dedican a tiempo completo a la música católica, otros lo alternan con otras profesiones. 

 

Luego de un mes y medio de trabajo, completaron este tema, se llama 'Francisco, tú eres la voz'.

 

Juan Pablo Alvarado es el productor musical y explica el concepto de la canción: "Es el mensaje de alegría de saber que el papa Francisco viene y nos trae ese mensaje de Jesús, ese mensaje de ánimo, alegría, esperanza".

 

En el parque Samanes, el papa Francisco celebrará su misa y en los eventos previos, este grupo presentará su canción ante los miles de católicos que esperarán al líder de la iglesia católica. Joffre Soria escribió la letra y compuso la música: "Lo que hacemos es devolver, ser un espejo del amor de nuestro señor en cada uno de nosotros y expresarlo con música".

 

Marcelo Reyes es uno de los vocalistas y describe su experiencia de participar en esta canción: "Somos evangelizadores y esto es un regalito de nosotros para Dios, después del esfuerzo que hacemos todos los días, estamos siempre haciendo esto".

 

Para ellos se trata no sólo de un homenaje a la visita del líder de la iglesia católica, es también una forma de transmitir un mensaje en días en los que muchos están escuchando.

 

Noticias
Recomendadas