10 jun 2015 , 03:15

Recomendaciones para asistir a la misa campal del papa Francisco en Guayaquil

César Piechestein, respondió varias inquietudes, por ejemplo, la hora de apertura del parq

La siguiente información será muy útil si usted planea asistir a la misa campal del papa Francisco en Guayaquil.

 

El vocero oficial de la visita del pontífice a Ecuador, César Piechestein, respondió varias inquietudes de los fieles, por ejemplo, la hora de apertura del Parque Samanes y lo que se recomienda llevar al acto.

 

¿Habrá invitados especiales a la misa campal en el Parque Samanes?

 

Estamos hablando de 10 mil invitados especiales, quienes colaboran directamente en la labor pastoral en las parroquias. Es decir, a cada párroco se le ha dado un cupo de 7 personas que van como invitados especiales y estarán en este sector, donde habrán sillas y estarán cerca al altar.

 

¿A qué hora puedo llegar al parque Samanes? ¿Será posible dormir en el sitio?

 

El ingreso al campo eucarístico de Samanes será a partir del día domingo 5 de julio a las 5 de la tarde para las personas quieren dormir en el lugar para estar más cerca.

 

Si voy a pasar en el Parque Samanes ¿qué debo llevar? 

 

Es importante llevar repelente por los mosquitos, bloquedor solar, sombrillas, sombreros, suficiente agua para hidratarse, alimentos como snacks, frutas, cabe recordar que en el parque no se podrá cocinar.   

 

¿Habrá vigilia en Samanes? ¿Qué actos están organizando?

 

El parque siempre contará con la presencia de fieles. Va haber animación, proyección de dos películas en la madrugada y presentaciones musicales. 

 

Noticias
Recomendadas