02 sep 2013 , 05:19

La química de Gaby Espino y Aarón Díaz crece

Los actores coanimaron los Premios Tu Mundo y protagonizan además "Santa Diabla" con Carlos Ponce.

Gaby Espino y Aarón Díaz, aparte de buenos actores, se anotaron un gran éxito en la conducción de la segunda entrega de Los Premios Tu Mundo que Ecuavisa retransmitió el sábado 31 de agosto.

 

Los protagonistas del melodrama "Santa diabla" no solo impactaron con su pinta y cambios de look, también por la acertada animación del evento, haciendo gala de simpatía, buen humor y dominio del tema… sin soltar esos destemplados alaridos, como lo hacen en ocasiones otras estrellas, que dejan sordos a los televidentes. 

 

Gaby Espino

Gaby Espino es sin duda una de las estrellas de telenovelas de más reconocimiento a nivel mundial. Luego de su destacada participación como presentadora de "Yo Me Llamo", regresa a la pantalla en "Santa Diabla".

 

La bella actriz ha protagonizado destacadas producciones originales, incluyendo "Más Sabe el Diablo", "Sin Vergüenza" y "Ojo por Ojo". Además, fue presentadora de la primera edición de los "Premios Tu Mundo" por Telemundo que se realizó en el 2012.

 

Aarón Díaz

Luego de firmar contrato exclusivo con Telemundo, "Santa Diabla" se convierte en el primer proyecto para el reconocido actor mexicano Aarón Díaz, quien ha protagonizado numerosas telenovelas de éxito internacional y participó en la serie de televisión "Pan AM" de ABC.

 

El galán se dio a conocer en el 2002 en la popular serie "Clase 406" que rompió récord al durar un año siete meses interrumpidos al aire. Desde entonces, ha participado en muchas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo como "Teresa", Barrera de Amor" y "Lola Erase una Vez".

Noticias
Recomendadas