23 jul 2014 , 05:06

¿Qué pasó con los primeros actores de los Power Rangers?

Han pasado varios años desde que se emitía el programa infantil, ¿qué pasó con sus actores?

Fue la sensación de inicios de los 90, todos los niños se disfrazaban como ellos y hasta sacaron una película. Los Power Rangers lideraron el mercado infantil y crearon una tendencia que se mantiene viva en la memoria de muchos. 

 

Han pasado años y años desde que se emitía el popular programa. Fue tan exitoso que luego se hicieron múltiples versiones con otros actores. Pero ¿qué sucedió con los primeros?

 

Jason. Austin St. John, el Ranger Rojo, era un conocedor de las Artes Marciales cuando llegó a los Power Rangers con sólo 17 años y aún lo sigue siendo. Actualmente hace clases de diferentes artes marciales, es bombero y además vive de su antigua fama dando conferencias, participando de Comic Cons y otros eventos. Incluso tiene su espacio en Facebook donde los fans pueden escribirle y donde además hay fotos de ellos con su ídolo.

Billy. David Yost era el Ranger Azul. El actor aseguró que dejó el programa porque había homofobia en el set y era discriminado por ser gay. Desde la producción del programa niegan las acusaciones. Yost es productor y también sigue viviendo de su fama pasada. Ha participado en eventos junto a otros de los ex Power Rangers y suele publicar fotos de los tiempos en que actuaba en la serie para sus fans.

Trini. La Ranger amarilla era interpretada por Thuy Trang. Después de dejar la exitosa serie siguió actuando en “The Crow: City of Angels” y “Spy Hard”. La historia de Trang es trágica porque falleció en 2001 a la edad de 27 años en un accidente automovilístico.

 

Kimberly. Amy Jo Johnson, la Rosada, es considerada la más exitosa de los Rangers. Siguió actuando con un rol en Felicity, Spin City, ER y Flashpoint. Además ha incursionado en la música y constantemente sube videos cantando. Lanzó su disco musical Never Broken. Además tuvo su debut como escritora y directora con Bent, un corto.

 

Tommy. El Ranger Verde, y también Ranger Blanco, Jason David Frank, es otro que sigue manteniendo viva su imagen de Power Ranger. Además de seguir participando en eventos relacionados a su pasado como superhéroe, es experto en Artes Marciales, un emprendedor, un MMA fitghter y el fundador de “Jesus didn´t tap”, una línea de ropa para MMA cristiana.

Zack. Walter Emmanuel Jones, el Ranger Negro, ha seguido actuando en pequeños roles. Actuó en Buffy la cazavampiros, Family Matters y Malibu Shores. También es bailarín de salsa y ha ganado premios internacionales al bailar en competencias. Además trabaja como diseñador de zapatos de baile en la empresa SSS4.

 

Bonus. El actor de Breaking Bad, Bryan Cranston, también fue parte de los Power Rangers. Antes de convertirse en químico y narcotraficante en la exitosa serie, le puso la voz a varios de los enemigos.

Noticias
Recomendadas