27 oct 2016 , 10:29

El puerto Santa Ana, atractivo representativo de Guayaquil

Este moderno complejo se ubica bajo las faldas del cerro Santa Ana.

Desde su inauguración en el año 2007, el Puerto Santa Ana se ha convertido en poco tiempo en uno de los atractivos turísticos más representativos de la ciudad de Guayaquil.

 

Este moderno complejo que se ubica bajo las faldas del cerro Santa Ana tiene como atractivo principal un malecón que bordea el río Guayas, donde se encuentran varios lugares para comer en un ambiente acogedor y con una espectacular vista donde podremos apreciar el edificio The Point que se ilumina de varios colores brindando un espectacular show.

 

También  hay locales que funcionan como bares, brindando una excelente opción para la diversión nocturna 

 

Su entorno natural, su arquitectura moderna, un edificio levantado en lo que antes eran los silos de la cervecería y que conservan su forma original, la Plaza Pílsener, en la que se desarrollan eventos artísticos y los museos de la Música Popular Julio Jaramillo Lurido, De los equipos del Astillero Barcelona y Emelec y el Museo de la Cerveza.

 

A todo esto se suma que cuenta con el hotel Wyndham, un lugar ideal para los huéspedes que llegan de todas las partes del país y del mundo. 

 

De esta forma el puerto Santa Ana brinda la oportunidad de poder conocer de nuestra historia y al mismo tiempo palpar de cerca el encanto y el vertiginoso progreso del Guayaquil moderno.

 

El puerto Santa Ana es hoy una zona de altas visitas turísticas y desde allí el visitante se embelesa mirando el río.

Temas
Noticias
Recomendadas