27 oct 2016 , 07:57

Guayaquil vivió la primera convención Comic Con de Ecuador

Familias enteras, con niños disfrazados de superhéroes, llegaron a admirar las figuras.

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de agosto, se celebró el primer Comic Con del Ecuador, el mismo que se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

 

La convención que reúne hace 30 años en Estados Unidos a fanáticos de los superhéroes, videojuegos, series animadas, de cómic y anime, llegó por primera vez a nuestro país. 

 

David Yost y Walter Emanuel Jones, quienes encarnaron en la serie de televisión Power Rangers a Billy y Zack, respectivamente, figuraron entre los invitados internacionales, dándole mayor realce al evento.

 

Por otra parte, los cosplayers también acapararon la atención del público que vino de todas las partes del país. 

 

Spiderman, Black Cat, Harley Quinn, el Capitán América y más personajes se tomaron esta primera edición.

 

En los 3 días del evento los asistentes pudieron participar de diferentes actividades como foros y conferencias en torno a la cultura pop. También pudieron entretenerse tomándose fotos con la réplica del carro de Batman.

 

Familias enteras, con niños disfrazados de superhéroes, llegaron a admirar las figuras y actores relacionados al comic. 

 

“Esta es la primera vez que un evento así ocurre en nuestra ciudad. Me siento orgulloso y emocionado porque llevo esperando mucho tiempo para vivirlo”, comentó Diego Pozo, asistente.

 

Se contabilizó la presencia de casi 25 mil personas que pudieron disfrutar de esta primera Comic Con que dado a su éxito se llevara a cabo cada año en la ciudad de Guayaquil. 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas