12 nov 2019 , 01:58

Carapaz se despide de Movistar y espera por Tokio 2020

No todo es para siempre, y hoy Richard Carapaz puso punto final a su relación con Movistar

No todo es para siempre, y hoy Richard Carapaz puso punto final a su relación con Movistar Team, conjunto con el que ganó el Giro de Italia, y le valió para meterse entre los mejores del ciclismo.

 

El carchense convocó una rueda de prensa, para poder despedirse oficialmente de la escuadra de la telefonía: “Es un hasta luego, porque he dejado las puertas abiertas. Además, las escuelas de ciclismo que respaldará Movistar en Ecuador llevarán mi nombre”.

 

Cabe recordar que Carapaz ya fue oficializado por Team Ineos, cuadro británico que lo firmó por tres temporadas: “Es un reto para mí, es un equipo que no habla español”. Además el 'tricolor' dijo que aún no se ha conversado con sus nuevos directores deportivos para planificar su agenda de competencias. “Espero repetir el Giro”, dijo.

 

Además de esto, Carapaz reveló que tiene como objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, “aún no sabemos nada, no se conoce quien irá. Si me toca estar, daré lo mejor de mi”.

 

La delegación de Ecuador tiene tres boletos asignados para los Juegos Olímpicos, dos por el ‘ranking’ mundial y uno por el título conseguido por Jefferson Cepeda en el Campeonato Panamericano de ruta.

Temas
Noticias
Recomendadas