18 jul 2019 , 12:16

'Chito' Vera fue condecorado en la Asamblea Nacional

Esta mañana, el luchador de la UFC, Marlon 'Chito' Vera, habló en la Asamblea Nacional.

Esta mañana, el luchador de la UFC, Marlon 'Chito' Vera, dio un corto pero sincero discurso en la Asamblea Nacional, luego de ser condecorado por ser el primer atleta ecuatoriano, dentro del torneo más prestigioso de las Artes Marciales Mixtas a nivel mundial.

 

"Esta condecoración me motiva a ser mejor. Seguiré trabajando fuerte para ser el primer campeón ecuatoriano del UFC", apuntó el nacido en Chone, Manabí.

 

"Cada vez que me subo al octágono es verdad que peleo por mí y por mi familia, pero también lo hago por los ecuatorianos, en todas las peleas salgo con la bandera, y es una responsabilidad", profundizó el peleador de 26 años.

 

Para finalizar, Vera reconoce que esto eleva la presión: "esto me llena el corazón, me hace sentir feliz, esto conlleva una responsabilidad, y voy a seguir trabajando para meterme en el ránking de la UFC".

 

Cabe recordar que 'Chito' viene de una racha positiva de victorias dentro del peso Gallo, acumulando cuatro en fila, y que le vale para ser tomado en cuenta en próximos eventos y pueda escalar en su categoría.

Temas
Noticias
Recomendadas