16 feb 2019 , 10:49

El atleta que mató a un puma mientras entrenaba

Travis Kauffman fue atacado por un puma.

Travis Kauffman, el atleta de 31 años que fue atacado por un puma cuando se entrenaba en las montañas de Lory State Park (Colorado), ha explicado como tuvo que matar al animal "en una especie de combate de wrestling" para salvar la vida.

 

El 'runner', que se ha hecho famoso en todo el mundo tras su incidente, relata que tuvo que cambiar la ruta prevista por el mal estado del suelo helado.En un momento de su carrera escuchó unos sonidos a su espalda, y se sorprendió al ver al puma: "Fue como si mi corazón se hundiese en mi estómago". Kauffman explica que comenzó a gritar para intentar espantar al animal, pero el puma le atacó y le mordió en la muñeca: "Intentó atacarme en la cara... y yo intenté detenerle. Me mordió en la muñeca mientras me arañaba en la cara y en el cuello".

 

En su lucha con el Puma el atleta trató de apuñalarlo con palos y le golpeó en la cabeza con una piedra, pero las mandíbulas del puma no soltaban la muñeca de Kauffman.Travis Kauffman salvó la vida al conseguir poner su pie sobre el cuello del Puma hasta conseguir estrangularle, provocándole la muerte por asfixia un par de minutos después.

Temas
Noticias
Recomendadas