25 ene 2019 , 11:01

Desvelados los titulares para el All-Star 2019 de la NBA

Se conocieron los jugadores que serán titulares en el All-Star 2019.

Se acabó la espera. Por la noche del jueves, se conocieron los jugadores que serán titulares en el All-Star 2019, que la NBA celebrará el próximo 17 de febrero en Charlotte.

 

Los quintetos iniciales de los dos equipos contendientes en la cita estarán compuestos por un compendio de jugadores resultantes del sufragio emitido entre los fans, la prensa y los propios jugadores. Así, como en primera instancia pudo hacerse eco el periodista Shams Charania (The Athletic), las formaciones titulares estarán compuestas por los siguientes jugadores.

 

Titulares All-Star 2019 Oeste

Los elegidos en la Conferencia Oeste son Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), LeBron James (Los Angeles Lakers), Paul George (Oklahoma City Thunder) y Kevin Durant 

(Golden State Warriors).

 

Para LeBron James es su decimoquinta elección como titular, empatando el récord histórico de Kobe Bryant. En elecciones absolutas el récord es de Kareem Abdul-Jabbar (19), seguido de Kobe Bryant (18), Tim Duncan (15), Kevin Garnett (15), Shaquille O’Neal (15) y James (15).

 

Titulares All-Star 2019 Este

En representación de la parte atlántica del país, los titulares y grandes protagonistas serán Kyrie Irving (Boston Celtics), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Kawhi Leonard (Toronto Raptors) , Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

Temas
Noticias
Recomendadas