30 may 2020 , 03:30

Harb a Romero: "Yo tengo la misma auditoría de la misma firma del 2011"

Alfonso Harb respondió a las acusaciones de Isidro Romero.

El expresidente de Barcelona SC, Alfonso Harb, respondió durante una entrevista radial a las declaraciones del también expresidente amarillo, Isidro Romero, quien señaló al 'Pocho' como uno de los protagonistas del inflado déficit que cuenta el club por $51,6 millones de dólares.

 

"Apareció 'Pocho' (Alfonso) Harb (presidente un semestre tras la renuncia de Maruri el 22 de diciembre de 2010) y aumentó la deuda en $ 5 millones. Luego llega Noboa (Antonio, principal entre el 11 de junio de 2011 y el 26 de octubre de 2015) que de $ 20 millones endeuda a Barcelona en $ 35 millones", dijo Romero durante su intervención, asegurando que la debacle económica se inició durante la presidencia de Maruri.

 

Por su parte, Harb dice que Romero "habla por hablar", y "de todo quiere hacer show", afirmó ante Caravana.

 

"Le tengo aprecio al Ing. Romero, pero habla por hablar sin fundamentos ni respaldos. Yo tengo la misma auditoría de la misma firma (PKF), cerrada a mediados de 2011, por lo que puedo demostrarle que es un absurdo que diga que en mi período Barcelona se endeudó con $ 5 millones", le aseguró el 'Pocho' a EL UNIVERSO.

 

"Lo que sí es penoso, es que en apenas 8 años la deuda haya subido un 150% de todo su acumulado histórico hasta 2011", concluye.

Noticias
Recomendadas