13 feb 2020 , 05:12

Leonardo Campana: 'Tengo las condiciones para jugar en el Wolverhampton'

El delantero ecuatoriano habló en exclusiva con la revista Hola Ecuador.

El ecuatoriano Leonardo Campana ya se encuentra en Inglaterra cumpliendo su sueño, jugar en un equipo de Europa con apenas 19 años. El club elegido fue Wolverhampton, que actualmente está en el noveno lugar de la Premier League y es un elenco histórico de Inglaterra.

 

Leonardo Campana

Foto: Revista Hola Ecuador

La revista Hola Ecuador habló en exclusiva con el atacante sobre este nuevo reto, sus objetivos y su nueva vida en la ciudad inglesa. 

"Muy feliz de estar acá en Inglaterra, en un gran equipo como son los 'Wolves'. Estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad que ha puesto en mi vida y estoy seguro que la tomaré de la mejor manera y con la mayor madurez posible", inicia la conversación Campana.

"Soy una persona que le gusta trabajar día a día, soy unido con el resto de mis compañeros y lo más importante que es lo que te lleva a ser grande, humilde", agrega.

Mira también: Leonardo Campana firma por tres años con Wolverhampton

A pesar de su juventud, el delantero nacional se muestra confiado de sus habilidades futbolísticas para triunfar en el conjunto inglés. "Sé y estoy seguro que tengo las condiciones para jugar en un equipo como el de ellos", manifiesta.

"Quiero ganarme un puesto en el equipo. Ir teniendo minutos de a poco y convertirme en un referente como lo está haciendo en estos momentos Raúl Jiménez (futbolista mexicano)", añade.

Lee: Campana ya viste la indumentaria del Wolverhampton

'Leo', como se lo conoce al futbolista, se describe como una persona familiar, alegre, divertida y alguien muy apegado a Dios. Esa cercanía con su familia hizo que el hermano se traslade a Inglaterra a pasar con él. 

"Mi hermano se está transfiriendo a una universidad en Inglaterra ya que me quiso acompañar y vivir día a día este paso increíble que dí a tan corta edad", señala. 

Campana recuerda su debut y primer gol con Barcelona, su exequipo, como uno de los mejores momentos de su joven carrera. Pero espera que vengan muchos mejores en esta nueva aventura europea. Su seriedad para el trabajo y actitud dentro del campo son las virtudes que ha elegido para cumplir sus metas.

Tomado de la revista Hola edición Ecuador.

 

 

Portada Hola Ecuador

Noticias
Recomendadas