16 ene 2020 , 11:45

Alfaro Moreno revela la razón de la salida de Banguera

Además, habló de la situación de Michael Arroyo.

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló en Radio Súper K-800 sobre diversos temas del conjunto 'amarillo'. 

 

"Solo puedo decir que la Noche Amarilla será un espectáculo nunca antes visto en Sudamérica y que vamos a tener 100 drones", dijo sobre la presentación del plantel para la temporada 2020.

 

El argentino se manifestó por la renuncia de varios miembros del directorio, y aseguró que "no hay absolutamente nada político ni de una parte ni de otra". Ayer, con la renuncia de Ramón Barredo, un total de nueve dirigentes dejaron su cargo. 

 

"Sobre la salida de Banguera, fue porque escribió en su Instagram 'Sigamos lográndolo' (lema de campaña de Cevallos) y no fue una decisión solo mía, fue del directorio y teníamos que sentar precedentes", afirmó.

 

También, el presidente 'torero' aseguró que buscaron el fichaje de Alexander Domínguez, pero la operación costaba 2 millones de dólares. "Queremos ganar el campeonato financiero”, agregó.

 

Al respecto de la demanda de Michael Arroyo: "Es un dolor de cabeza que hay que destrabarlo. Lo vamos a solucionar. Ya estamos en conversaciones con su representante para llegar a un acuerdo de pago". 

 

Alfaro, confirmó que Cristian Colmán firmó por una temporada y está en "perfectas condiciones". El paraguayo, sufrió una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas en 2018.

 

Noticias
Recomendadas